El aviso del traidor

Id: 97  Cat: Naturaleza del Acto  Date: 2021-03-05 18:11:00

La santidad no es una actitud política en una geometría de Devenir, y sí lo es en una antiproyectada (perdón por lo de antiproyectada, no se cómo llamar a eso). Caeríamos en un error si dijésemos que la política es antiproyección en si... No es eso. La santidad ordenaría a la naturaleza, siendo la comunidad naturaleza...

El discurrir de las conciencias haría a la Pobreza Revelada ordenar a la Naturaleza hacia la Libertad, acabando la lucha entre ambas, o entre la razón y la fe. Es lo uno lo único existente metafísico, y parece la multiplicidad antiproyección ahora (perdón por lo de ahora, no encuentro muchas funciones proposicionales...; un ejemplo es lo de Sodoma y Gomorra, cuando Dios salvaba a todos por uno solo, que eres tú, claro!): Lo uno y lo múltiple se identifican en el Acto (es apañado el Acto este: es capaz de identificar a la naturaleza con la libertad en el Acto...).

Parece ser que la pobreza es algo más que pobreza.Para explicar el título solo tengo que poner en boca del aterrorizado consevador estas palabras: ¡¡Cuidado con la pobreza!! (todavía recuerdo las palabras de un Papa católico llamando al ¡¡cuidado con la política!!... No sé si dicen esto porque conocen la Verdad, o no saben dónde tienen los pies... Pablo de Tarso o no se explicó, o tenía malas intenciones).

Que me perdonen los que saben: digo complicadamente lo que con pena es sabido desde hace mucho tiempo.